La (Buena) Experiencia de ir al dentista

¿Cuántas veces te has visto en la necesidad de ir a la consulta del dentista y no has querido porque no has tenido una buena experiencia? 

La verdad es que son muchísimas personas las que tienen miedo de ir al dentista, pero es algo que desaparece inmediatamente después de cruzar la puerta de AIRE Estudio Dental. En AIRE encontrarás a tu llegada a un equipo de profesionales con una enorme experiencia no solo en realizar los mejores tratamientos bucodentales con todas las garantías, sino unas instalaciones en las que sentirás tranquilidad y relajación. Además, nuestros doctores te asesorarán en cada momento de cuáles son las mejores opciones para ti. 

Trabajamos para que tus visitas se conviertan en verdaderas experiencias positivas. Desde que entras en Aire, se respira un ambiente cálido ya en nuestra sala de espera. Equipada con televisión, confortables sofás y con una decoración que incita a la máxima evasión.

Asimismo, nos hemos preocupado porque todos nuestros tratamientos sean siempre más distendidos y cómodos para los pacientes. De hecho, hemos incluso incorporado innovaciones tecnológicas de ayuda al paciente para su comodidad. Por ejemplo, nuestras famosas gafas de realidad aumentada que empleamos en diversos tratamientos y siempre que el paciente lo desee, donde se puedes ver nada menos que Netflix. ¿Imaginas lo que puedes ser acudir al dentista y no perderte el último capítulo de tu serie favorita?

Déjanos enseñarte lo que piensan nuestros amigos y pacientes, porque nadie mejor que ellos mismos te cuenten su historia.

 

 

Manuel Luque tenía bruxismo, que como sabes, consiste en que de forma inconsciente apretamos los dientes, lo que puede provocar problemas de mandíbula, desgaste dental y dolor de cabeza fuerte. Gracias a nuestra solución y tratamiento con un diseño a medida de férula de descarga, ahora su problema ha desaparecido. ¡Funcionó genial!

 

 

Juan José Ruíz encontró en AIRE Estudio Dental lo que necesitaba exactamente. ¡Y está encantado! En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para que sientas la máxima comodidad, ese es uno de nuestros objetivos.

 

 

Ana Macías nos cuenta cómo ayudamos a su hija a que no le tuviese miedo a venir a consulta. ¡Y no sabes cómo nos alegramos. Estamos encantados de que hayan confiado en Aire, clínica dental de confianza en Huelva.

 

 

Raquel Arroyo y David Domínguez son dos amigos que saben que nos preocupamos por ellos. Sabemos muy bien que a los pacientes hay que cuidarlos, sobre todo, porque queremos que entre tú y nosotros se cree una relación muy especial que vaya más allá de una visita o un tratamiento realizado. 

 

 

 

Toñi Fernández, ¡tu sonrisa es preciosa, como lo eres tú como persona! Las palabras que nos dices hacen que nos ruboricemos y nos dan mucha fuerza para seguir formándonos y trabajando día a día por ser mucho mejores. Eso es lo que nos mueve. 

 

 

¡Nosotros sí que estamos orgullosos de que confíes en nosotros, María Dolores! Para cada uno de los miembros del equipo que componen AIRE Estudio Dental es imprescindible saber que te sientes a gusto y bien atendida por nosotros. 

 

 

El caso de Matilde Rodríguez es uno de nuestros favoritos porque lleva años con nosotros. Una paciente a la que agradecemos enormemente su fidelidad. Es fantástico ver que las buenas relaciones son las que duran en el tiempo y estamos súper orgullosos de poder decir que eres una de las amigas que más tiempo llevan en nuestra familia. 

Ya lo ves, nuestros pacientes son el centro de atención y protagonistas en Aire. Son amigos que confían en nosotros. ¿Y tú, a qué estás esperando para formar parte de nuestra gran familia? ¡Ven a conocernos y a experimentar una nueva forma de hacer odontología!

Recent Posts

Leave a Comment

elegir clínica dental en huelvaprótesis dentales en huelva