EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA YA ESTÁ EN AIRE Estudio Dental

En pocos años, gracias a la acelerada evolución de las nuevas tecnologías, la odontología ha experimentado un cambio drástico en este aspecto. Y estos avances nos permiten que tus tratamientos dentales sean ahora más cortos, menos invasivos, más precisos y más placenteros que antes.

Si bien es cierto que muchos de los instrumentos ya existían de una forma u otra, la mejora que se ha conseguido, por ejemplo, en la calidad de imagen y resolución de las radiografías, ha ayudado a facilitar el diagnóstico. La tecnología 3D de la que disponemos hoy en día en AIRE Estudio Dental, nos permite ver imágenes tridimensionales que con una radiografía convencional se escaparían.

Además de en el diagnóstico, el mundo tridimensional ha llegado también a la fabricación de las prótesis dentales con las impresoras 3D. Gracias a ellas, las prótesis son ahora más precisas lo cual hace que haya menos riesgo de filtración de bacterias y por lo tanto se alarga la vida de estos tratamientos.

¿Y qué decir de la Ortodoncia? Los escáneres 3D, que por supuesto también disfrutarás en AIRE Estudio Dental, nos permiten tomar medidas digitales y mandarlas en 1 segundo a EE.UU. donde fabricamos tus nuevos aparatos de ortodoncia invisibles. Tradicionalmente, y en muchas clínicas todavía, la manera de realizar estas impresiones consistía en introducir una cubeta con una pasta en la boca del paciente.

Estos son solo algunos de los muchos ejemplos en los cuales la tecnología ha ayudado a revolucionar el mundo de la Odontología. ¿Quién sabe lo que seremos capaces de hacer de aquí 20 años? Lo que sí sabemos es que AIRE Estudio Dental, estará ahí para seguir ofreciéndote la Odontología más avanzada de Huelva.

Recommended Posts
Abrir chat