ortodoncia en huelva

Ortodoncia en Huelva

dentista

En Aire Estudio Dental ofrecemos un servicio excelente de ortodoncia en Huelva. Apostamos por la ortodoncia como el tratamiento más eficaz para la alineación de los dientes y, por tanto, para conservar la estructura de la dentadura y, con ella, la salud bucodental. En nuestra clínica contamos con una gran experiencia en ortodoncia tanto para niños como para adultos y disponemos de distintos tipos de ortodoncia que aplicamos según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Ponemos a su disposición varios tipos de ortodoncia en Huelva

ortodoncia en huelva

ORTODONCIA INTERCEPTIVA O FUNCIONAL

Es un tratamiento basado en la colocación de distintos aparatos que pueden ser tanto fijos como removibles con el fin de favorecer el desarrollo de la mandíbula y de los huesos maxilares en edad temprana (en pacientes de entre los 7 y los 11 años de edad) para evitar futuras patologías odontológicas.

ortodoncia en Huelva

ORTODONCIA CONVENCIONAL FIJA Y REMOVIBLE

El tratamiento mediante ortodoncia convencional es uno de los más extendidos. Consiste en la colocación de braquets que pueden ser fijos o removibles y de distintos materiales. El éxito de este tratamiento reside en su eficacia en el alineamiento de los dientes y en la recuperación funcional de la dentadura del paciente.

ortodoncia invisible en huelva

Ofrecemos un tratamiento de ortodoncia estético pensado para garantizar la comodidad del paciente sin que altere la estética de su sonrisa. El sistema de ortodoncia invisible Invisalign además de ser más estético y cómodo, facilita la higiene y reduce el número de visitas a consulta.

Estudiamos el caso de cada paciente ofreciéndole un tratamiento personalizado para cada diagnóstico y teniendo en cuenta siempre sus necesidades. Siendo el objetivo corregir la maloclusión dentaria para mejorar la mordida y la estética dental.

protector-dental

,,

Contacta con nosotros
horario clinica dental huelva
ESTAMOS ABIERTOS Lunes a Viernes · 9:00 H a 21:00 H