implantología dental en Huelva

Implantología dental en Huelva

dentista

En Aire Estudio Dental somos expertos en implantología dental en Huelva. La pérdida de piezas dentales es uno de los problemas de salud bucodental más importantes de atajar ya que puede derivar en patologías relacionadas como problemas digestivos por la modificación en el proceso de masticación, infecciones de encías o gingivitis provocadas por restos de comida incrustados en la encía y problemas de autoestima por la alteración estética que supone no contar con todas las piezas dentarias. Además, la colocación de implantes dentales en Huelva es la solución definitiva para olvidarse de prótesis removibles que pueden causar rozaduras o incomodidad en el paciente.

¿En qué consiste el tratamiento de implantología dental en huelva?

dentista

El tratamiento de implantología  dental en Huelva consiste en la reposición de dientes perdidos por el paso de tiempo, por traumatismos dentales, por caries o por cualquier otro tipo de patología, a través de la implantación de unas fijaciones de titanio que sustituyen las raíces perdidas y de unas piezas dentales artificiales que sustituyen en funcionalidad y estética los dientes naturales del paciente. Tras un exhaustivo estudio inicial de su situación y de sus hábitos mediante la exploración y las pruebas radiológicas necesarias, nuestros odontólogos expertos en implantes dentales le ofrecerán la solución más apropiada para su caso.

implantologia dental en huelva
implantologia dental huelva

Recupera la funcionalidad de tu boca. En Aire Estudio Dental, somos conscientes de que el tratamiento de implantología dental no sólo devolverá la estética de la sonrisa a nuestros pacientes sino también su salud bucodental.

Por ello, trabajamos de forma constante para ofrecer el mejor servicio en la colocación de implantes dentales con un elevado porcentaje de casos de éxito y con resultados óptimos para cada paciente. Si busca dentistas especializados en implantes dentales en Huelva, somos su clínica.

,,

Contacta con nosotros
horario clinica dental huelva
ESTAMOS ABIERTOS Lunes a Viernes · 9:00 H a 21:00 H