Ortodoncia invisible en Huelva, ventajas principales

Verano es una época perfecta para hacer planes con tus amigos o familia, viajar, disfrutar del buen tiempo. Una estación llena de grandes momentos que no podemos perdernos. Por eso, no dejes que nada lo estropee y saca a relucir tu mejor sonrisa apostando por la ortodoncia invisible en Huelva. Un tratamiento que te ayudará a conseguir los resultados que siempre has deseado de una manera cómoda, limpia e indolora. ¿No te gustaría? Disfrutar del verano sin complicaciones y cuidando tu boca es posible gracias a Invisalign. Te contamos todas las ventajas que tendrás con este tipo de ortodoncia.

Pero antes de todo, si todavía no conoces Invisalign, vamos a contarte algunos aspectos básicos para que conozcas en qué consiste este tratamiento.

Invisalign, la ortodoncia invisible en Huelva por excelencia

 

Quizás ya conoces a alguien que ha iniciado su tratamiento Invisalign y te ha contado algunos detalles sobre su funcionamiento o tal vez, nunca habías oído hablar de este tipo de ortodoncia. Sea cual sea tu caso, desde Aire Estudio Dental queremos que dispongas de la información necesaria sobre la ortodoncia invisible.

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign ha sufrido un importante auge en los últimos años gracias a las grandes ventajas que presenta y sobre todo, por ser una ortodoncia altamente estética. Invisalign funciona a través de la colocación en el paciente de alineadores invisibles que actúan a modo de brackets, realizando el movimiento deseado de los dientes. El paciente deberá llevar los alineadores el mayor número de horas al día (22 horas), salvo durante las comidas. Así, deberá retirarlos para comer y una vez hecho, proceder a lavarse los dientes adecuadamente y los alineadores. Tras esto, podrá volver a colocarlos sin problemas.

Aunque no lo creas, si estás buscando un tratamiento, la ortodoncia invisible en Huelva es una gran alternativa a la ortodoncia tradicional. Eso sí, deberás ponerte en manos de un ortodoncista profesional acreditado por Invisalign para que pueda ayudarte y asesorarte durante todo el tratamiento.

¿Por qué elegir la ortodoncia invisible?

 

1. Limpieza e higiene. La ortodoncia invisible es uno de los métodos más higiénicos existentes ya que con Invisalign, no existen problemas al lavarse adecuadamente los dientes porque podrás retirar los alineadores durante la comida y realizar tanto el cepillado de dientes como la limpieza de los mismos; sin dificultad alguna.

2. Indoloro. Sin duda, elegir la ortodoncia invisible en Huelva, te garantiza que apenas tendrás molestias o posibles dolores generados por el movimiento forzado de los dientes. Esto se debe a que los alineadores realizan el desplazamiento de una manera muy suave y progresiva. Asimismo, al encajar perfectamente con tus dientes, se evitan posibles roces o apariciones de molestas llagas.

3. Estético. Indudablemente, uno de los grandes atractivos de la ortodoncia invisible es su gran estética. Los alineadores que se colocan al paciente son invisibles y prácticamente imperceptibles. Por eso, podrás disfrutar de tu tratamiento sin pudor o posible vergüenza al hablar o sonreír.

ortodoncia invisible en huelva

 

4. Baja interferencia en tu rutina diaria. Con Invisalign tendrás la tranquilidad de que no será necesario que modifiques algunos aspectos de tu vida. Podrás comer todo lo que quieras sin problemas y seguir con tu día a día como siempre. Eso sí, deberás evitar bebidas que puedan manchar los alineadores y no fumar mientras los llevas puestos.

5. Personalización. Al optar por tu tratamiento de ortodoncia invisible en Huelva, tendrás la tranquilidad y seguridad de que todo el proceso estará enfocado a tus necesidades. Así, los alineadores son únicos y diseñados a tu medida. Por eso, antes de iniciar el tratamiento, el ortodoncista realizará un estudio personal de tu caso y te recomendará el tipo de método Invisalign más adaptado a ti.

6. Clincheck. Una de las cosas que más te gustará de Invisalign es lo que se conoce “clinckeck”. Se trata de un plan de tratamiento virtual en 3D que te permite conocer con antelación cómo será el resultado de tu tratamiento y cómo quedará tu boca tras la finalización.

7. Revisiones menos frecuentes y más espaciadas en el tiempo. Lo normal es que tengas que acudir cada dos meses a revisión.

8. Comodidad. La ortodoncia invisible constituye uno de los métodos más cómodos y confortables por su facilidad de uso. Retirar y colocar los alineadores es muy sencillo y no encontrarás dificultades durante el proceso.

9. Adecuado para todas las edades. Con Invisalign se pueden realizar todos los casos de ortodoncia que existen incluyendo la interceptiva, indicada en los niños que necesitan una fase previa a un tratamiento definitivo de ortodoncia.

Antes y después de la ortodoncia invisible

 

La ortodoncia invisible te aportará una seguridad indiscutible. Podrás comprobar desde el inicio hasta el final del tratamiento, cómo ha evolucionado tu boca y cómo se ha producido el movimiento de los dientes. Antes de empezar a usar Invisalign, el especialista en Invisalign realizará una foto del “antes” que podrás comparar al finalizar el tratamiento.

Estamos seguros que Invisalign marcará definitivamente un antes y un después en tu vida. Podrás presumir de una gran sonrisa sin un proceso complicado. Nadie percibirá que empleas este sistema y en un asumible periodo de tiempo, tendrás el resultado que siempre habías soñado. Apuesta por la ortodoncia invisible en Huelva y disfruta de sus múltiples ventajas.

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas y en qué consiste este tratamiento, ¿qué nos dices? ¿Te animas a iniciarlo?

Promoción especial ortodoncia invisible en Huelva

 

Si después de este post te has decido y la respuesta a nuestras últimas preguntas es un gran “SÍ”, entonces tenemos una fantástica noticia. En Aire Estudio Dental contamos con una promoción especial. Solo durante este mes de mayo de 2019, podrás disfrutar de tu ortodoncia invisible Invisalign Full (Comprehensive System) con un ahorro de más de 600€ y TODO INCLUIDO. Y si lo prefieres, puedes financiar tu tratamiento al 0% interés y 0 gastos de comisiones de apertura con un máximo de hasta 24 meses con Caixabank. Finconsum.

Ponte ya en contacto con nosotros:
Llámanos al 626 761 276 ☎️
Pide tu cita en hola@estudiodentalaire.com ?

ortodoncia huelva invisible

Recent Posts

Leave a Comment

tipos de ortodoncia en huelvaelegir clínica dental en huelva