invisalign ortodoncia invisible en huelva

Invisalign en Huelva

En Aire Estudio Dental somos especialistas en ortodoncia Invisalign® en Huelva. Invisalign® es un tratamiento de ortodoncia estética a través del cual se consigue la alineación de los dientes mediante la aplicación de férulas invisibles. Gracias a un sistema de imágenes computarizadas en 3D, nuestros ortodoncistas pueden mostrar a nuestros pacientes, el resultado de la ortodoncia antes incluso de haber comenzado el tratamiento.

¿En qué consiste?

Invisaling® consiste en la colocación de unos aligners o férulas transparentes en la dentadura del paciente para conseguir que los dientes se vayan moviendo de forma gradual hasta la posición deseada. Estos aligners que se diseñan y realizan de forma personalizada tomando una muestra de la forma de la dentadura de cada paciente, tienen una duración de entre una y dos semanas. Pasado este periodo, se ponen las siguientes férulas que seguirán realizando el movimiento progresivo de los dientes hasta quedar alineados en su totalidad al final del tratamiento. En cuanto a la duración del mismo, no existe un periodo establecido, sino que dependerá de la complejidad del caso del paciente.

invisalign en huelva

¿Cuales las ventajas de la ortodoncia invisible?

Las ventajas de este sistema de ortodoncia invisible son innumerables. Además de poder enderezar tu dentadura de forma casi inapreciable, puedes mantener tu rutina de limpieza habitual y comer y beber sin restricciones ya que al tratarse de férulas removibles, puedes quitártelas mientras te cepillas los dientes o te sientas a comer. El número de horas recomendado para llevar los aligners y garantizar la efectividad del tratamiento es de 22 horas diarias. Además, como no se utilizan brackets ni alambres metálicos, el tiempo que pasa el paciente en consulta es menor que en el tratamiento mediante ortodoncia convencional.

logo-invisalign

Una vez finalizado el tratamiento con Invisalign® en Huelva, el paciente podrá comprobar ya en su boca los resultados que pudo visualizar de forma virtual al comienzo del proceso de ortodoncia. Para garantizar el éxito del tratamiento a largo plazo, nuestros ortodoncistas recomiendan el uso de retenedores que estabilizarán de forma definitiva la posición de los dientes. No te lo pienses, si quieres corregir o mejorar la alineación de tu dentadura sin que nadie lo note, confía en nuestros especialistas de ortodoncia invisible en Huelva. Mejorarás la mordida y la masticación además de volver a lucir una sonrisa perfecta.

Contacta con nosotros
horario clinica dental huelva
ESTAMOS ABIERTOS Lunes a Viernes · 9:00 H a 21:00 H