estetica dental en huelva

Estética dental en Huelva

dentista

En Aire Estudio Dental contamos con un especializado equipo en alta estética dental en Huelva. Somos conscientes de la importancia que tiene la estética en la autoestima y confianza de nuestros pacientes, por ello ofrecemos los más avanzados tratamientos de estética odontológica.

CARILLAS DENTALES

Ofrecemos un excelente tratamiento de carillas dentales en Huelva. A través de este conocido tratamiento, el paciente puede recuperar la forma del diente así como el color blanco del mismo.

¿En qué consiste? Las carillas dentales son finas láminas que se colocan en la parte externa del diente con el fin de tapar cualquier defecto del mismo, ya sea una pequeña rotura, una tinción…o cualquier espacio que exista entre ellos, como los diastemas o troneras gingivales (triángulos negros que quedan entre diente y diente). Todo ello de forma mínimamente invasiva ya que el diente no sufre ningún tipo de daño ni manipulación.

FUNDAS DE CIRCONIO

Las fundas de zirconio es otro de los tratamientos de estética dental más eficaces que existen por varios motivos: son antialergénicas por lo que pueden colocarse en cualquier cavidad bucal respetando los tejidos de la misma, están realizadas de un material de gran calidad, ligero y 100% libre de metales y, por último, ofrece un resultado muy rápido y duradero.

El tratamiento estético mediante fundas de zirconio consiste en la colocación de una capa muy resistente y fácil de adaptar al diente de forma que recubra la totalidad del mismo para eliminar cualquier tipo de defecto que presente. De esta forma, no sólo se consigue recuperar la estética dental sino que también se recupera la funcionalidad de cada diente.manipulación.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Aire Estudio Dental ofrecemos servicios de blanqueamiento dental en Huelva. Gracias a esta técnica, nuestros pacientes consiguen aclarar el color de sus dientes para recuperar el blanco con el que cuentan desde su nacimiento.

Las técnicas que ofrecemos en nuestro estudio ofrecen grandes resultados sin llegar a ser invasivas para nuestros pacientes. De esta forma, mediante el tratamiento en la consulta, consiguen la tonalidad de blanco deseada a través de la aplicación de una lámpara láser y sin necesidad de técnicas que destruyan el esmalte de los dientes ni que le provoquen sensibilidad u otras molestias derivadas.

También disponemos de un eficaz tratamiento de blanqueamiento dental en casa, si no dispones de mucho tiempo o lo que buscas es la comodidad.

OTROS TRATAMIENTOS

En Aire Estudio Dental, especialistas en estética dental en Huelva, realizamos un estudio detallado de la boca con el fin de ofrecerte los mejores tratamientos para mejorar tu estética. Nos comprometemos a ofrecer soluciones estéticas de calidad según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Por ello ofrecemos además, otros servicios de estética como reconstrucciones, piercing dental, etc.

Contacta con nosotros
horario clinica dental huelva
ESTAMOS ABIERTOS Lunes a Viernes · 9:00 H a 21:00 H